19.2.09

Suicidio Asistido

Si lees esto ¡bueno! sino, ¡también bueno! no existe ni originalidad ni propuesta en este blog, es tal vez simplemente la necesidad de desperdiciar mi tiempo en algo que no me haga pensar muchas idioteces y tal vez al mismo tiempo compartir algo de mí con quien sea, supongo que eso es lo de menos. Tal vez el título del blog es un poco tonto, pero ¿que mas da? siempre he sido malo para nombrar algo, hoy no fue una excepción. Con este espacio no planeo llegar a ningún lugar ni mucho menos caerle bien a determinada gente, es posiblemente formado y pensado como un ciber-monólogo. Lo realizo aquí porque es un espacio muy gestionable y también cómodo para crear una de estas aberraciones llamadas blog, sin mencionar que muchas de las paginas que me gustan son blogspot y de aqui puedo fusilarme muchas, demasiadas cosas. Con el tiempo - espero yo no me aburra o se me olvide esto - ira creciendo, opiniones, música, cine, burlas, etc. no se me ocurre poner nada mas en esta primera entrada.

No busco que le guste a alguien pero si les parece bueno - Las muy pocas personas que posiblemente lo vean - háganlo saber.


ECOS HUECOS

Coman Sanamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta